Personas con vocación de servicio
que comparte y muestran a través de su propio testimonio
y experiencia que MTD Funciona.
Inspiran a tomar acción siendo ejemplos,
moviendo emociones a través de la palabra y mostrando
que existe un conocimiento que les dará las herramientas
y el poder de manifestar sus deseos.
Les recuerdan a los seres humanos que:
Pueden ser, hacer y tener cualquier cosa que deseen.
¡Conócelos!
CANDIDATA A MENTORA
Inicia con nosotros inscribiéndote a través del equipo a nuestro Curso Manifiesta Tus Deseos.
Copyright ©2021
Todos los derechos reservados.
*Horario del centro de México.
Copyright ©2021
Todos los derechos reservados.
*Horario del centro de México.
*Horario del centro de México.
Desperté y comencé a decir lo que nunca había dicho. Y comencé a hacer lo que no había hecho… Y comencé a ver lo que nunca había visto. Y es que comencé a pensar como no había pensado. Y es así que mi mundo cambió porque yo aprendí… ¡MTD funciona!
MTD me dio la guía para encontrar mi poder personal. A través de la muerte física de mis padres pude darme cuenta que somos más que un cuerpo físico. La muerte es ir al encuentro con Dios y graduarte de lo que hicimos aquí en la Tierra.
MTD fue como encontrar todas las piezas del rompecabezas y empezarlo a acomodar. Fue entender la capacidad de mi poder personal, para manifestar no solo cosas sino bienestar real en mi vida y mis relaciones. Hoy me mantengo cerca del “fuego”, para seguir practicando el infinito de posibilidades que me brinda el Universo para Ser, Hacer y Tener todo lo que mi ser desea.
Manifiesta Tus Deseos me abrió una ventana de posibilidades, me enseñó a saborear más la vida y a enfocarme en lo verdaderamente importante que es mi paz mental.
Empezar una familia fue lo que me llevó a buscar el desarrollo humano y la espiritualidad a través de cursos, desde hace 20 años.
Lo mejor de MTD es que no solo es un taller de 5 semanas, sino que, en lo personal, ha sido un antes y un después debido a que me ha ayudado a lograr romper con creencias limitantes que tenía. Además, me facilitó poder estar muy tranquila en los momentos de tanta incertidumbre que hemos vivido recientemente; todo, gracias también al entrenamiento continuo que me ha ayudado a poder hacerme consciente de mis pensamientos y poder cambiar si me percibo con negatividades.
He podido manifestar sueños y es sorprendente la manera en que se han vuelto realidad.