CONÓCENOS

SOBRE NOSOTROS

EL FARO DE ALONSO Y GEÓMETRA, CENTRO HOLÍSTICO DE DESARROLLO HUMANO.

Un despertar espiritual a una nueva consciencia de vida.

Somos una comunidad de personas que cree firmemente en el entrenamiento continuo mental y emocional para así crear la mejor versión de uno mismo.

FUNDADORES

Claudia Villaseñor y Bernardo Calzada

DIRECTORES EJECUTIVO Y FINANCIERO

Claudia María Villaseñor (Ananda) y Bernardo Calzada llevaron su matrimonio a un nivel superior al compartir una misión espiritual de vida fundando en el 2010 El Faro de Alonso y Geómetra Centro Holístico de Desarrollo Humano, con la visión de impactar positivamente la vida de las personas al facilitar el medio a través del cual diferentes maestros de diversas disciplinas y terapias pueden compartir información poderosa que transforma la vida del ser humano.

Con un ardiente deseo de dejar huella tras su paso, Bernardo y Claudia caminan todos los días con la convicción de que su tránsito por el planeta no debe ser silencioso, sino por el contrario, el de una firme y fuerte voz de empoderamiento que contagie a quienes se permitan escucharla.

Su misión es la de armarte con herramientas que te permiten experimentar el juego de la vida exitosamente, sintiéndote lleno de poder personal y expresando el maravilloso guerrero pacifico de luz y amor que traes dentro.

Su misión es la de ayudarte a vivir la vida de tus sueños manifestando tus deseos y siendo feliz con, sin y a pesar de cualquier circunstancia.

Emocionados de conocerte, te esperan para compartir este poder en El Faro de Alonso y Geómetra con sede en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, México.

No penséis que he venido para traer paz a la tierra, no he venido para traer paz sino espada”
Mateo 10.34

Equipo del área administrativo Y CONTENIDO

Laura Yuridia Reyes

Asistente Administrativa

Carolina Klée

Coordinación y
Atención a Miembros

Mentoras de MTD

Equipo de Instructoras
y contenido

Marcela Jottar

DIRECTORA COMERCIAL

En el 2019, Marcela se reencuentra y reconoce a nivel del alma con Claudia Villaseñor (Ananda), quien le enseña una nueva forma de llevar su vida y vivir.  Ananda le muestra como reconciliar el mundo espiritual con el material a través de la amorosa guía del entrenamiento Manifiesta Tus Deseos que ella imparte, en donde la voz y sabiduría de Ananda retumbó en los oídos de Marcela como reconocimiento y finalmente en un reencuentro con ella misma como una maestra espiritual y terrenal.

Marcela, en este firme reconocimiento de su Ser descubre que comparte los mismos valores, misión y visión de vida que los fundadores de El Faro de Alonso y Geómetra Claudia y Bernardo, que es la de impactar positivamente la vida de otras personas y servir a la humanidad, y es así que siguiendo su intuición se une al equipo y se crea esta unión de fuerzas colaborando con ellos en esta misión espiritual para convertir El Faro de Alonso y Geómetra en la plataforma digital de Desarrollo Humano más grande
y exitosa de Latinoam
érica.

Esta es la amorosa contribución de Marcela, la de facilitar y potencializar el seguir llevando las enseñanzas de Ananda y Manifiesta Tus Deseos a más almas que puedan beneficiarse de la magia  que MTD brinda al aprender este conocimiento que transforma vidas, tal como lo hizo con la de Marcela.

Marcela cuenta con un poderoso equipo de personas que la apoyan en el engranaje perfecto para crear la magia de comunicar el mensaje que tiene como misión El Faro de Alonso y Geómetra, Centro Holístico de impactar positivamente la vida de las personas.

Equipo del área comercial

Malka Lopez

Asistente Administrativa

Elyne Treviño

Diseñadora Gráfica Senior

Laura Dambla Pérez

Community Manager y Copyright

Brenda Gómez

Producción Audiovisual y Diseñadora Gráfica

Mensajeros de Luz

Ventas y Servicio al Cliente

“Si tú quieres que las cosas en tu vida cambien, tú tienes que cambiar las cosas en tu vida”

Siendo miembro puedes asistir a nuestros retiros espirituales.