[mensual_members]

RETIROS ESPIRITUALES

¿Cómo es un retiro con nosotros?

Un Retiro Espiritual en El Faro de Alonso y Geómetra, es el escenario perfecto para lograr dar un salto cuántico en este programa. El Retiro le proporciona al iniciado el espacio y las herramientas para liberar creencias limitantes, identificar a través de la asociación con quien construir y de esta manera lograr manifestar todos tus deseos

El objetivo del retiro es que el participante logre una comprensión más profunda de sí mismo y al finalizar el retiro habrá adquirido las herramientas, así como el conocimiento y aplicación de prácticas que le permitirán transformar su vida, actuando de manera más efectiva en la solución de situaciones cotidianas y logrando una comunión más profunda con su vida y los seres que la integran mejoran así, su salud física, emocional y espiritual.

 

¡Vive un fin de semana inolvidable!

Ven y renuévate en este espacio creado especialmente para la sanación.


El Faro de Alonso y Geómetra contamos con retiros espirituales y de desarrollo humano para ayudarte a crear la vida que deseas.

 

Sana tus emociones, sana tu cuerpo, sana tu espíritu.
¿Te sientes cansado, agobiado, sientes que no encuentras la salida?
O simplemente quieres regalarte un fin de semana PARA TI.

 

“El Faro de Alonso y Geómetra es un Centro de Sanación”
– Maestra en Feng Shui, Arquitecta Arlene Ruíz.

He tenido la oportunidad de conocer varios centros holísticos, centros de retiro espirituales o ceremoniales, hospitales e infinidad de casas, y quiero contarles porque El Faro de Alonso y Geómetra es tan especial.

Desde la perspectiva del feng shui clásico las montañas y el agua son de los elementos más importantes a analizar en cualquier terreno. Las montañas son energía Yin y el agua energía Yang. El Faro de Alonso cuenta con una montaña muy importante a sus espaldas, su forma característica nos ayuda a la sanación, toda la energía de la montaña crea dentro de nosotros un proceso curativo, simplemente asistiendo al lugar nuestro cuerpo y mente inician un proceso de recuperación interna, es transformacional, no es casualidad que las culturas prehispánicas de la región hayan elegido este mismo sitio para lugares de entierro y curación, recordemos que la muerte es una transformación más y para evolucionar en la vida debemos morir constantemente en nuestra ideas y prejuicios.

El lago, mucho hay que hablar del lago que contiene este bello centro holístico, sin el, todo este proceso que desarrolla la montaña de sanación sería momentáneo, efímero. La presencia de este lago ayuda a contener la energía, por lo cual te están curando la energía de muchas generaciones de sanadores, y el agua, que es dentro del feng shui de los mejores contenedores de energía, genera que en tu cuerpo se quede de manera permanente esta energía transformacional.

Cuando conocí a Claudia le comenté que su casa no era apta para vivir una familia, sigo firme en mi opinión, El Faro de Alonso y Geómetra es un centro espiritual de sanación, y la razón por la cual Claudia está ahí, es porque el cerro y el lago la han elegido como canal para transmitir esta energía sanadora.

Visitar este lugar es visitar una puerta de transformación depurativa que quedará permanentemente en tu vida.

Déjanos ayudarte, ven y quédate con nosotros un par de noches mientras te consentimos y te ayudamos a poner orden y armonía en tu vida en este hermoso lugar.