TESTIMONIOS DE
NUESTROS MIEMBROS

Podrás ver y experimentar la magia que sucede en tu vida

Los invito a seguir cerca de la fogata, en el ENTRENAMIENTO CONTINUO, para recibir los beneficios tan grandes que nos transmite nuestra gran maestra espiritual Ananda. Ella es el canal a donde muchos maestros de luz llegan para transmitirle lo que nos enseña. A mí me consta la concentración y el tiempo dedicado a cada sesión de estudio que nos prepara… ¡un tesoro enorme!

MTD funciona si nos mantenemos conectados a estas sesiones de estudio del entrenamiento continuo; hacemos la tarea; leemos los libros; revisamos en YouTube lo que nos aconseja ver; ir, por lo menos, una vez al año a un retiro en El Faro de Alonso y Geómetra, y lo más importante: Quedarte el tiempo suficiente consistentemente desarrollándote porque así podrás ver y experimentar la magia que sucede en tu vida. 

¡Gracias Ananda porque somos muchas personas a las que nos has cambiado la existencia en este planeta tan hermoso donde nos encarnamos!

SALLY BRIBIESCA

Entrenamiento Continuo

Estoy en proceso de proyectar una mejor versión de mí

Les comparto que en julio inicié con MTD. Ha sido una experiencia increíble. Me ha llevado tiempo sacar mis viejas creencias y reemplazarlas por las nuevas. Estoy agradecida con Ananda y todas y cada una de las mentoras. Son un súper equipo. No tengo con qué pagar tanto. Yo puse 5 metas en mi mural de sueños y dije que hasta no cumplir la mayoría (unas 3 o 4) no hablaría de manifestar, creer, vibrar, amar, soltar, perdonar y estar tan llena de gozo y agradecimiento.

Quería consolidar deudas, sanar mi cuerpo, bajar de peso, comprar un auto, cuidar mi alimentación y generar ingresos extras sin trabajar tanto… ¡Ya limpié la deuda que tenía por años y que no lograba bajar por los intereses! Ya bajé 8 kilos y me faltan 5, para llegar a mi peso ideal. Me compré una camioneta porque mi mamá me apoyó para lograrlo. Cuido mi alimentación y mi salud. Estoy en proceso de proyectar una mejor versión de mí: Hermosa, segura, exitosa, feliz, radiante… aún falta, pero estoy trabajando. Entré a trabajar a una inmobiliaria como agente y, aunque es poco el tiempo que llevo, ya recibí mi primera comisión por una renta de un departamento, ¡ya quiero ver una venta! Comenzaré con un nuevo tablero para establecer 5 sueños más. Gracias por todo. MTD funciona. Con gratitud admiro lo que tengo, con asombro lo veo multiplicarse. El Señor es mi pastor y nada me falta. 

PAOLA DELGADO

MTD Funciona

Me enseñaron a creer en el poder que llevo dentro

Me siento muy agradecida porque me han enseñado, de manera directa e indirecta, varias formas de construir la felicidad, por medio de mi paz espiritual y mental. He podido cumplir un deseo ferviente de tener un tiempo y espacio, para poder entrenar mi mente, sanar mi espíritu, aterrizar mis energías y conectarme con esa divinidad y esa paz que, a veces, por todo el ruido del diario vivir, parece difícil conseguirse. He conseguido esa fuerza y ese valor para ir por todo al estudiar las enseñanzas de nuestra coach Ananda y quedándome en el ENTRENAMIENTO CONTINUO. ¡Infinitas gracias a ti y a todo tu equipo porque me enseñaron a creer en el poder que llevo dentro! Éste es un nuevo amanecer. Me siento muy feliz y agradecida de haberles encontrado.

ITZEL COPADO

Entrenamiento Continuo

El doctor no entiende qué hice

Hoy quiero agradecer a Ananda, a todas las mentoras y al programa del ENTRENAMIENTO CONTINUO por todas sus enseñanzas. He acudido a 2 retiros muy importantes en mi vida: “Mente sana, cuerpo sano” con Goretty Cabrera y Ananda y “Sana tu vida” con Mely Herrera y Ananda. Les quiero compartir que, desde hace 20 años, tenía hígado graso. Después de hacerme unos estudios recientes me dieron la buena noticia de que mi hígado está como nuevo. El doctor no entiende qué hice. Estoy muy feliz porque gracias a mis mentoras y todas la clases, así como las lecturas que mandan, va mejorando mi vida y mi salud. Solo quiero dar las gracias por recorrer el camino de vida conmigo.

JANNET CABRERA

Entrenamiento Continuo

Mi percepción de las cosas y del mundo cambió

¡Gracias por su dedicación maestra! Agradezco infinitamente el tiempo y, sobre todo, la energía que hay en El Faro y cada sesión de estudio que nos preparan cada semana. De verdad, mi percepción de las cosas y del mundo cambió y, junto con eso, también muchas cosas en mi vida. ¡Infinitas gracias maestra, Bernardo, Marce, Caro y a todos, son una bendición!

PAULINA C.F.

Entrenamiento Continuo

Me encanta disfrutar de este viaje junto a ustedes

A Ananda, a las mentoras y a todos quienes forman parte, ¡infinitas gracias por este espacio! Como parte de El Faro de Alonso y Geómetra estoy muy agradecida con ustedes y con todos quienes hacen posible que la vida, en cada sesión de estudio del ENTRENAMIENTO CONTINUO, sea con luz, en plenitud y siempre viendo cómo se abren infinitas posibilidades de crecimiento a través del aprendizaje constante. La información que nos comparten inspira a la gratitud que siente mi corazón y mi alma al ser parte de esta bella familia. Me encanta disfrutar de este viaje junto a ustedes. ¡Infinitas gracias!

MAGDA LÓPEZ

Entrenamiento Continuo

Me parecen increíbles todos los cambios que he tenido

Solo agradecerles a todos por contribuir a que la energía fluya de manera positiva en el grupo y por cada una de las enseñanzas que me han dejado. Inicié MTD con dudas sobre un negocio que quería frenar por miedo al COVID. Hoy en día veo cómo va haciéndose realidad mi mapa de deseos. Mis finanzas mejoran cada día. Lo platiqué con mi mentora en su momento. Siempre que hacía mis cuentas tenía dinero extra o buscaba en lugares inimaginables y encontraba dinero. Sigue habiendo una conexión con mi esposo e hijo. En mi mapa de sueños incluí dos aspectos materiales: Una casa en el bosque y una camioneta (a largo plazo). Actualmente ya estamos viendo cómo hacernos de un terreno. Me parecen increíbles todos los cambios que he tenido desde que los conocí a todos y cada uno de ustedes. Gracias por contribuir. Me llena de alegría leer todas sus mentes maestras, sus palabras tan bonitas y buenos deseos hacia todos. No saben lo feliz y orgullosa que me siento de pertenecer a este grupo. Solo quería compartir un poco de la abundancia que se ha manifestado en todos los aspectos de mi vida con la guía de Ananda y las mentoras. ¡Los quiero a todos, gracias! 

MIRIAM GUTIERREZ

MTD Funciona

Agradezco al Universo toda la abundancia de mi salud

MTD sí funciona. Quiero dar mi testimonio y agradecimiento a Ananda. Ya tomé MTD y ahora lo estoy repitiendo Cuando empecé, tenía diagnosticada insuficiencia renal con un 35% de funcionamiento de mis riñones. Hoy, gracias a un cambio de mentalidad, a que Dios es mi pastor y nada me falta, estoy en un 65% de funcionamiento de ellos. Me siento mucho mejor. Estoy feliz y agradezco al Universo toda la abundancia de mi salud. ¡Hecho está, hecho está, hecho está!

LUPITA PATIÑO

MTD Funciona

Este curso me llegó en el momento exacto exacto para nutrir mi alma

¡Gracias Ananda y a todo el equipo porque me han ayudado a calmar mis sentimientos! Este curso me llegó en el momento exacto. Estoy muy contenta de pertenecer a esta hermosa comunidad.

SILVIA GUTIÉRREZ

MTD Funciona

Mi intuición me decía que me estaba preparando para algo

Agradezco a Dios cada una de las herramientas que, a través de MTD, UCDM y todo el programa de las sesiones de estudio que recibimos semana a semana con el ENTRENAMIENTO CONTINUO, he adquirido desde enero de 2020. Cuando inicié MTD y UCDM, mi intuición me decía que me estaba preparando para algo. Y así fue. El Universo me ha preparado, para compartir con mi familia, mis amigos y mis pacientes, el amor incondicional que Dios me tiene. Yo ejerzo la Medicina General en un consultorio donde todos los días veo pacientes con síntomas respiratorios. Desde noviembre de 2020 atiendo entre 1 y 3 pacientes positivos a COVID y gracias a Dios y al Espíritu Infinito yo gozo de salud perfecta. Él cuida de mí y de mi familia.

En agosto de 2020, mi suegro, un excelente Ser de Luz, trascendió por COVID. Para mí ha sido difícil su partida; sin embargo, las meditaciones y los audios subliminales de EFAYG han sido una herramienta muy importante para mis hijos y para mí.

En mis pacientes veo mucho miedo, pero después de platicar con ellos, se van más tranquilos. Ananda: Tu idea de un acompañamiento emocional y orientación mental a los pacientes y familiares me parece excelente. Por eso estoy aquí, para adquirir herramientas que faciliten este maravilloso caminar por la Tierra a mí y a quienes me rodean.

¡Gracias, gracias, gracias a cada uno de ustedes, por compartir su valioso tiempo, sus conocimientos y experiencias!

SANDRA GABRIELA SALAS

Entrenamiento Continuo

MTD sí funciona y la magia también

Quiero platicarles cómo MTD sí funciona y la magia también. Desde hace varios meses, en mi muro puse mi deseo de cambiar el mobiliario. Deseaba ver mi casa aún más acogedora a la hora de comer y que, cuando alguien viniera a visitarnos, pudiera tener una mesa cómoda donde sentarnos a platicar y tomar un café. He retirado esta imagen pues ya se manifestó mi comedor nuevo. ¡Gracias, gracias, gracias!

JESSICA GONZÁLEZ

MTD Funciona

He sanado recuerdos y pensamientos que yo percibí tristes, dolorosos y vergonzosos

He experimentado amaneceres maravillosos. Por ejemplo, una vez el Espíritu Infinito me levantó en la madrugada y me permitió seguir mi intuición de meditar “Om Mani Padme Hum”. Pude platicar con mi padre que, hace más de 10 años, trascendió a un lugar maravilloso con su Creador. Hoy he sanado recuerdos y pensamientos que yo percibí tristes, dolorosos y vergonzosos. Hoy perdoné a quienes percibí lastimándome y hoy pedí perdón a quienes, desde su percepción, los lastimé. ¡Gracias hermanos de luz, Ananda, al ENTRENAMIENTO CONTINUO, MTD, UCDM y a las hermosas mentoras, porque cada herramienta adquirida aquí, donde cada uno de ustedes ha compartido sus conocimientos y experiencias, hoy me permite liberarme de lo que creía me lastimaba! Hoy soy libre y 100% responsable de qué pensar; qué hablar; de a quién amar; de a quién escuchar; qué leer; qué estudiar; qué y con quién compartir; de a quién agradecer, y en qué invertir mi valioso tiempo.

SANDRA GABRIELA

Entrenamiento Continuo

He aprendido a encontrar lo maravilloso de cada día

Desde que estoy en el ENTRENAMIENTO CONTINUO realmente he aprendido a encontrar lo maravilloso de cada día, ¡gracias, gracias, gracias! Por ejemplo, un día salí de casa temprano y mis hijos se portaron increíble con su abuelo. Hicieron sus actividades escolares, sin tener que estar vigilandolos. Me invitaron a comer dos personas muy especiales para mí y en la noche recibí un detalle inesperado y la visita de una amiga que adoro. ¡Un maravilloso día!

ROCÍO LÓPEZ

Entrenamiento Continuo

Gracias porque la vida cada vez se pone mejor

¡Gracias Ananda! Debido al COVID, la cuarentena fue para mí un regalo espiritual ya que comencé MTD y dejé de vivir en miedo, miedo al futuro, miedo a lo impredecible. Ahora, he aprendido que yo puedo predecir mi futuro y crear mi realidad. Estoy en paz conmigo, soy feliz y disfruto a cada minuto, me siento con mejor salud y más energía. Admiro que soy menos enojona conmigo y con los demás. Entiendo que no hay nada que juzgar, que no hay pecado y que nada es personal. Es mi percepción de las cosas las que pueden o no afectarme. Yo decido ignorar y me responsabilizo 100% de todo. ¡Hecho está! Gracias porque la vida cada vez se pone mejor. ¡Gracias, muchas gracias!

ALICIA VALDEZ

MTD Funciona

Me encanta disfrutar de este viaje junto a ustedes

A Ananda, a las mentoras y a todos quienes forman parte, ¡infinitas gracias por este espacio! Como parte de El Faro de Alonso y Geómetra estoy muy agradecida con ustedes y con todos quienes hacen posible que la vida, en cada sesión de estudio del ENTRENAMIENTO CONTINUO, sea con luz, en plenitud y siempre viendo cómo se abren infinitas posibilidades de crecimiento a través del aprendizaje constante. La información que nos comparten inspira a la gratitud que siente mi corazón y mi alma al ser parte de esta bella familia. Me encanta disfrutar de este viaje junto a ustedes. ¡Infinitas gracias!

MAGDA LÓPEZ

Entrenamiento Continuo

Estoy en el momento adecuado y con las personas adecuadas

Más que nunca reafirmo que el Universo no se equivoca y que estoy en el momento adecuado y con las personas adecuadas. Llegué a MTD para trabajar en mi crecimiento personal y buscar reencontrarme conmigo mismo tras la ruptura dolorosa de mi relación de pareja después de 10 años; tras el abandono de mi propia espiritualidad por siempre dar a los demás y olvidarme de mí; tras un frenético maremoto de trabajo y actividades que ocupaban una pausa o un reordenamiento… dándome cuenta que solo yo podía cambiar todo lo anterior al ser responsable de mi rumbo. He sido inmensamente feliz estos meses con todos ustedes y quiero seguir caminando en El Faro de Alonso y Geómetra más rato. ¡Un abrazo enorme y mucha luz para todos! 

CARLOS BENÍTEZ

MTD Funciona

Decidí fluir, solté y dije que si era para mi mayor bien llegaría

Antes de que empezara MTD vendí mi carro con la intención de comprarme la camioneta de mis sueños. En la agencia me decían que por “la situación” no estaban fabricando nuevas y solo me podían ofrecer una que estaba ya ahí en bodega.

Mi camioneta soñada era blanca con interiores cafecitos y la que me ofrecían era gris con interiores claros. Estuve a punto de aceptar la que había, pero algo dentro de mí me dijo que no, que yo merecía tener la de mis sueños y que iba a llegar.

Entré a MTD y puse la camioneta en mi mural de sueños. Durante unas semanas me hablaron para decirme que la camioneta que yo quería, exactamente con las especificaciones que yo buscaba, venía en camino y que, si quería que fuera mía, tenía que separarla pronto. Mi esposo y yo empezamos el trámite para separarla y empecé a ver un poco de trabas en el proceso. Decidí fluir, solté y dije que si era para mi mayor bien llegaría. Nos acabaron llamando para decirnos que la camioneta ya era mía y que podía pasar a firmar. ¡Wow, MTD sí funciona! Es lo primero que se cumple del mural de sueños. Y sí… ¡era la manzana más cercana, voy por la siguiente! ¡Gracias por su hermosa energía!

DANIELA TREVIÑO

MTD Funciona