PAOLA MEJÍA

Paola Mejía, con una ingeniería en sistemas computacionales con especialidad en redes y telecomunicaciones, desde muy pequeña ha tenido la capacidad de mirar seres trascendidos y Ángeles.

En el 2015 se unió a El Faro de Alonso y Geómetra al conocer a Claudia Villaseñor (Ananda) a través del curso Manifiesta Tus Deseos, viviendo un proceso de transformación personal y espiritual donde aprendió a conocerse, a identificar sus metas, a tomar decisiones basadas en su paz interior, para su más alto bien y el de su familia.

Convertida ya en Mentora de El Faro de Alonso y Geómetra, estudió Psicoterapia de Sanación con Arcángeles, alineación de Chakras y numerología, y es con esta técnica de acompañamiento que crea un espacio de sanación donde se le permite a tus guías, a tus Ángeles y Arcángeles manifestarse en amor para ayudarte a trascender alguno de esos temas que no te permiten expandir tu ser, esto lográndolo a través de perdón, donde su intención es recordarte que la sanación está dentro de ti y es solo una decisión. Paola te acompaña a que armes ese rompecabezas que tus llamas problema para convertirlo en una oportunidad de perdonar para liberarte.

Paola desea poder ayudarte y recordarte que tú eres ese ser de luz que desea fluir en el proceso de la vida.

Paola quiere recordarte que lo que llamas enfermedad, síntoma, son mensajes de tu alma diciéndote qué es lo que no quieres ver, pero deseas sanar. Te invita a que te embarques en esta gran aventura llamada vida, que la disfrutes desde el amor, la aceptación, la paciencia y sobre todo divertirte para ser feliz.