GORETTY CABRERA

Gore Cabrera es una mujer que encontró su misión de vida a través de cruzar por la experiencia del cáncer de mama.  Fue gracias a pertenecer a la comunidad de El Faro de Alonso y Geómetra que vivir esa experiencia se tornó en descubrir la bendición escondida del cáncer, lo que le ayudó a ejercer su poder personal para aplicar toda la fuerza de su mente consciente a trascender la experiencia de médicos y tratamientos con el entrenamiento adquirido por Ananda en Manifiesta Tus Deseos.

 

Gore quiere servirte y ayudarte a recuperar el poder y la libertad que por derecho divino te corresponde, tal y como ella lo hizo, trabajando desde el amor propio y la confianza en ti. 

 

Convertida ya en Mentora de El Faro de Alonso y Geómetra, se certificó como instructora de Yoga ante el centro valuador de competencias a nivel nacional y como terapeuta Samma de Venturíán Arana. Seguidora de las prácticas de autosanación, en el 2018 toma el taller de Ho’oponopono impartido por Susana Majul y en el 2020 recibe entrenamiento de María José Cabanillas.  Instructora de Meditación, Mindfulness, terapia Reiki y Yoga. Gore busca enseñarte a sanar tu mente y tu cuerpo desde la experiencia que enseña el haberlo vivido.