MARCELA JOTTAR

Consultora en Numerología y Marca Personal. ThetaHealer.

Marcela Jottar es diseñadora gráfica y publicista de profesión, emprendedora por elección y amante de las ventas y el marketing. En la búsqueda de su desarrollo espiritual y conectar más con su intuición se certificó en la técnica de auto-sanación ThetaHealing por Vianna Stibal y se preparó en la Escuela de Emprendedoras Holísticas de Latinoamérica con María José Flaqué para integrar a su experiencia la parte espiritual en los negocios.

 

Su pasión y llamado del alma está dirigido al servicio y el empoderamiento del Ser, a crear una comunidad a través de sus talentos y habilidades, y a impulsar equipos de trabajo con sistemas y estrategias de ventas y marketing que les permitan tener herramientas para reconocer su poder personal y generar así su propia abundancia financiera.

 

Cuenta con la experiencia de 15 años en el área de la creación de equipos de trabajo, las ventas y el marketing, y ha contado con varios maestros espirituales y de negocios que le ayudaron a desarrollar el liderazgo, la mentalidad empresarial, la espiritualidad y las habilidades en ventas. Su interés por los temas del desarrollo humano y espiritual comenzó desde los 18 años y esto la llevó por un viaje a su interior para descubrir su misión y propósito de encausar su energía y talentos al construir un espacio donde pueda impulsar a otras personas y que pueda servir en el despertar de la consciencia de la humanidad.

 

Pasando por momentos dolorosos y obscuros, Marcela había perdido su poder personal y el rumbo en la vida, mas gracias a que en enero del 2019 toma Manifiesta Tus Deseos y se reencuentra con su maestra espiritual Ananda, logró superarlos y conectar nuevamente con este deseo ardiente de enseñar a otros a que sí es posible crear la vida que desean, encendiendo en ella la pasión y llamado del alma que está dirigido hacia el servicio de la humanidad.

 

Convertida en Mentora en El Faro de Alonso y Geómetra se certificó como Consultora en Numerología Personal y de Negocios para así a través de esta herramienta de auto-conocimiento poder ayudar a las personas a reconocer su poder personal, identificar sus talentos y habilidades que por derecho divino les corresponden e impulsarlos a sacar la mejor versión de ellos mismos dándoles una guía amorosa y práctica mostrándoles como poner sus talentos al servicio de los demás y crear una vida más plena y feliz.

 

Actualmente esta estudiando la técnica de Flow Movement: Terapia de Danza Meditativa de Sasha Adam como herramienta para el reconocimiento de tu poder personal a través de la danza y el movimiento del cuerpo como una terapia de sanación emocional.