Manifiesta Tus Deseos

Aprende sobre tu poder creativo, cómo es que tú eres el creador de tu realidad y cómo puedes traer a tu experiencia más abundancia financiera, más salud física y más expresiones de amor en tus relaciones con los demás.

CONOCE MÁS DE
MANIFIESTA TUS DESEOS

En Manifiesta Tus Deseos aprenderás cómo es que tú estás alimentando el drama en tu vida y cómo dejar de alimentarlo.

Cómo alimentar en cambio tu vida con poder, paz, armonía, felicidad y bienestar.

¿Para quién es Manifiesta tus Deseos?

Manifiesta Tus Deseos es para toda aquella persona que desee más en su vida, más amor, más paz, más conexión con el Universo, más éxito, más dinero, más salud, en resumen la vida para la que naciste y viniste a vivir.

MTD es único ya que te daremos las herramientas para re-programar tu mente, tareas y lecturas que al combinarlos encienden el poder ya existente dentro de ti y generar grandes cambios en tu vida.

El curso consta de 5 módulos en clases semanales, audios subliminales, tareas y lecturas. Recibirás acompañamiento
de una mentora experta en el entrenamiento.

CASOS DE ÉXITO

¡Inscribete ahora!

2 DE NOVIEMBRE 2022
Transmisiones en vivo todos los miércoles del mes.
Instructora: Claudia Villaseñor (Ananda)

Días
Horas
Minutos
Segundos

CONTENIDO DE
MANIFIESTA TUS DESEOS

Las personas desean cambios en sus vidas pero algo parece detenerlas, en el módulo uno despertamos un imparable deseo en ti de lograr tus objetivos.

Una vez generada el hambre de abundancia es necesario crear la creencia en la abundancia. Creer es crear. Si no lo crees posible no lo logras. El módulo dos te convence de que lo que deseas te desea a ti.

Tu miedo es tu único enemigo, aprende a hacerle frente y esfumarlo rápidamente.
El módulo tres es una verdadera lección de valor y coraje, dile adiós al insomnio y la ansiedad.

La gente en tu vida son quienes hacen posible todo lo que deseas. En este módulo cuatro aprenderás a hacer tus relaciones intensamente amorosas y armoniosas. Aprendes a crear y crecer tu red de seguridad. Nunca más te sentirás solo.

La cereza del pastel es presentada en este módulo cinco. Terminamos las 5 leyes universales con la más importante y el atajo a la felicidad, la abundancia, la salud y el amor.

Aenean a diam iaculis

Nunc finibus pretium tellus, vel tempus tellus accumsan nec. Praesent pretium consectetur turpis, vel convallis justo elementum vel. Mauris scelerisque elit varius malesuada tempor. Etiam in luctus turpis. Fusce dictum, ipsum in iaculis ullamcorper, tortor justo rutrum ipsum, volutpat mollis purus dolor vitae lectus. In diam orci, congue quis rhoncus vitae, fermentum nec risus. Vivamus efficitur nunc ut augue egestas ullamcorper non sed nisi.  

– Claudia Villaseñor (Ananda)