NORAH MALDONADO

Norah Maldonado, estudió contabilidad en la Universidad de Guadalajara y ejerció como auditora en empresas de nivel internacional. Su propósito en la vida es ayudar a las personas a aligerar la carga de su alma, sobre todo a liberar esas memorias emocionales acumuladas de distintas situaciones para que puedan expandir su ser, inspirando a las personas de manera consciente a vivir la vida que desean.

En 2015 conoce a Ananda (Claudia Villaseñor) y cursa Manifiesta Tus Deseos. Convertida en Mentora en el El Faro de Alonso y Geómetra la voz de Ananda retumbó en reconocimiento y en reencuentro con una maestra espiritual terrenal, y esto lo transformó de tal manera que se reconoció a sí misma como una maestra espiritual ella a su vez y así pudo dirigir sus talentos hacia la sanación del ser, por lo cual se encuentra eternamente agradecida con Ananda. 

En la búsqueda de sanar su alma, a través de las lecciones que la vida le ha puesto, Norah, obtuvo las siguientes certificaciones con las cuales ha desarrollado su propio estilo para ayudar a los demás:

Maestra de meditación con Deepak Chopra, Reiki Master/Maestra y Karena Reiki Master/Maestra, certificación de sanación metratonia, certificación Heal Your Life, Hipnosis Guiada, Life Coach con Doreen y Charles Virtue, certificación de sanación multidimensional y Trance Vocal Channel, practicante chamánico, terapeuta de masaje corporal, terapia craniosacral, y es una Ministra Ordenada.

Actualmente cursando las certificaciones de Alquimia Sexual y Numerología.

Nora se siente libre, en paz, en amor, en gratitud y desea poder llegar a ti a través de la técnica, método o herramienta que tu ser espiritual elija para tu más alto bien.