Nuestro cuerpo por naturaleza necesita estar en equilibrio interno para disfrutar de bienestar y buena salud.
La importancia de mantener el cuerpo alcalino:
El pH del organismo nos permite medir este grado de equilibrio y nos indica si un cuerpo está sano o enfermo, según su grado de acidez o alcalinidad.
Es importante mantener nuestro organismo ligeramente alcalino para prevenir enfermedades severas y comunes como las alergias, enfermedades autoinmunes e incluso el cáncer.
La sangre siempre debe permanecer en un pH ligeramente alcalino, de lo contrario las células enferman.
El tipo de alimentación que seguimos y el agua que tomamos afecta a nuestros niveles de acidificación de la sangre, llevar un estilo de vida dominado por el estrés, sustancias químicas, pensamientos negativos y una vida sedentaria hacen a nuestro cuerpo trabajar más para conseguir una condición interna estable.
Todos estos factores inciden directamente en nuestro nivel de pH.
Entonces, ¿cómo puedes mantener tú cuerpo alcalino?
Con una dieta abundante en vegetales donde una buena parte de ellos sean crudos, ES DE SUMA IMPORTANCIA BEBER AGUA ALCALINA, hacer deporte, practicar respiraciones profundas, busca tener momentos de paz, sonreír, ser feliz y dar gracias cada día.
Libro “Tu Salud Está En Tus Manos” de Claudia Villaseor directamente con nosotros para recibirlo hasta las puertas de tu casa y dedicado por la autora.
Ordenalo aquí: https://wa.link/4wru1z