¡Un cuerpo alcalino es un cuerpo sano!

FOTO BLOG 6

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Nuestro cuerpo por naturaleza necesita estar en equilibrio interno para disfrutar de bienestar y buena salud.


La importancia de mantener el cuerpo alcalino:

El pH del organismo nos permite medir este grado de equilibrio y nos indica si un cuerpo está sano o enfermo, según su grado de acidez o alcalinidad.

Es importante mantener nuestro organismo ligeramente alcalino para prevenir enfermedades severas y comunes como las alergias, enfermedades autoinmunes e incluso el cáncer.


La sangre siempre debe permanecer en un pH ligeramente alcalino, de lo contrario las células enferman.


El tipo de alimentación que seguimos y el agua que tomamos afecta a nuestros niveles de acidificación de la sangre, llevar un estilo de vida dominado por el estrés, sustancias químicas, pensamientos negativos y una vida sedentaria hacen a  nuestro cuerpo trabajar más para conseguir una condición interna estable. 

Todos estos factores inciden directamente en nuestro nivel de pH.


Entonces, ¿cómo puedes mantener tú cuerpo alcalino?

Con una dieta abundante en vegetales donde una buena parte de ellos sean crudos, ES DE SUMA IMPORTANCIA BEBER AGUA ALCALINA, hacer deporte, practicar respiraciones profundas, busca tener momentos de paz, sonreír, ser feliz y dar gracias cada día.

Libro “Tu Salud Está En Tus Manos” de Claudia Villaseor directamente con nosotros para recibirlo hasta las puertas de tu casa y dedicado por la autora. 

Ordenalo aquí: https://wa.link/4wru1z

Suscríbete a nuestro Newsletter

Aprende de los mejores

FOTO BLOG 7 Salud Mental

EJERCICIO PARA VACIAR TU MENTE

Te invito a hacer un ejercicio que prometo  vaciará tu mente del constante diálogo interno que puede quitarte la calma. Este ejercicio te ayudará a …

FOTO BLOG 2 MTD

LEY DE ATRACCIÓN

Mucho se ha escrito y hablado sobre la ley de atracción y las diversas interpretaciones que le da la gente, pero en realidad… ¿Qué es …

Sé parte de la comunidad iniciando por nuestro entrenamiento MTD

Tú puedes ser, hacer y tener cualquier cosa que tú desees.