EJERCICIO PARA VACIAR TU MENTE

FOTO BLOG 7

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Te invito a hacer un ejercicio que prometo  vaciará tu mente del constante diálogo interno que puede quitarte la calma. Este ejercicio te ayudará a centrarte, tener paz aún dentro de una “tormenta” y sentirte bien.

Es muy importante sentirse bien porque cuando lo hacemos estamos permitiendo que todo lo que deseamos fluya a nuestra experiencia. 

Respira muy conscientemente: De pie o sentado, pon atención en tu respiración. Comienza  despacio inhalando a la cuenta de 6 segundos y exhalando a la cuenta de 6 segundos. Inhala y exhala por la nariz. Busca llenar tu abdomen y no tu pecho. Deja ir tus pensamientos, olvídate de lo que tienes que hacer, después sólo concéntrate en tu respiración. Obsérvala. Permítele llenarte de vida, paz, salud y bienestar. Hazlo unos 5 minutos.

Si eres una persona que creía no poder meditar ¿Qué crees? Acabas de hacerlo.  ¿Te gustó? Si 5 minutos te gustaron, la próxima vez hazlo 10.

Te acabo de compartir una maravillosa técnica que si la aplicas, te traerá más bienestar a tu vida.

Recuérdalo: TU SALUD ESTÁ EN TUS MANOS.

– Claudia Villaseñor.

Libro “Tu Salud Está En Tus Manos” en venta directamente con nosotros para recibirlo hasta las puertas de tu casa y dedicado por la autora. 

Ordenalo aquí: https://wa.link/4wru1z

Suscríbete a nuestro Newsletter

Aprende de los mejores

FOTO BLOG 8 MTD

OBSERVACIÓN CONSCIENTE

Hoy te tengo otro ejercicio para sintonizar tu mente y atraer a tu vida más de lo que deseas y menos de lo que no …

FOTO BLOG 10 Finanzas

CUALIDADES QUE LLEVAN AL ÉXITO

Cualidades como la perseverancia, el trabajo duro, y tener integridad son verdaderamente importantes para lograr el éxito en cualquier cosa que te propongas. Sin embargo, …

Sé parte de la comunidad iniciando por nuestro entrenamiento MTD

Tú puedes ser, hacer y tener cualquier cosa que tú desees.