OBSERVACIÓN CONSCIENTE

FOTO BLOG 8

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Hoy te tengo otro ejercicio para sintonizar tu mente y atraer a tu vida más de lo que deseas y menos de lo que no deseas. Este sencillo y poderoso ejercicio nos conecta con la belleza de nuestro ambiente natural, algo que la mayoría de las personas pasan por alto cuando van apresurados en sus autos, o saltando de autobús en autobús, o caminando hacia el trabajo.

Escoge un objeto natural en tu entorno inmediato y obsérvalo por un minuto o dos. Podría ser una flor, un colorido insecto, o las nubes ¡A mí me encantan las nubes!, o la luna.

No hagas nada, sólo observa lo que tienes enfrente. Simplemente relájate en la armonía de observarlo el mayor tiempo posible según tu concentración te lo permita. Míralo como si lo estuvieras mirando por primera vez. Visualmente explora cada aspecto que lo forma. Permítete ser consumido por su presencia. Permítete conectar con su energía y su propósito en el mundo natural.

Hacer estos ejercicios de CONSCIENCIA que estoy compartiendo contigo, te ayuda a conectarte con el bienestar natural que puede fluir a tu vida si tú lo permites. Practícalos y verás suceder cosas maravillosas en tu vida conforme logres cada vez más y más sentirte bien al hacerlos.

¡Que el bienestar fluya siempre en tu vida!

– Claudia  Villaseñor.

Te invito a que descubras el gran tesoro que llevas dentro de ti en el mejor curso de desarrollo humano integral que hay en México Manifiesta Tus Deseosescrito e impartido por Claudia Villaseñor. Para más información envía un mensaje aquí: https://wa.link/tiyxkf

Suscríbete a nuestro Newsletter

Aprende de los mejores

FOTO BLOG 10 Finanzas

CUALIDADES QUE LLEVAN AL ÉXITO

Cualidades como la perseverancia, el trabajo duro, y tener integridad son verdaderamente importantes para lograr el éxito en cualquier cosa que te propongas. Sin embargo, …

FOTO BLOG 5 Salud

TU ALIMENTO ES TU MEJOR MEDICINA

“Deja que los alimentos sean tu medicina y que la medicina sea tu alimento”.– Hipócrates. Bien dice el dicho: “Eres lo que comes”. Sin embargo …

Sé parte de la comunidad iniciando por nuestro entrenamiento MTD

Tú puedes ser, hacer y tener cualquier cosa que tú desees.