EL AMOR Y EL MIEDO

FOTO BLOG 9

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

UN CURSO DE MILAGROS dice que hay dos formas de reaccionar ante cualquier situación: con AMOR o con MIEDO. Pues aquello que es amado no puede ser temido y lo que es temido no puede ser amado.

Entonces pregúntate:

¿Cuántas decisiones y aspectos de tu vida están basados en el miedo?

Actuar o tomar decisiones basadas en el miedo te limita, te impide manifestar las cosas que deseas y merma tu capacidad de trascender las situaciones dolorosas de vida, pues tus acciones van encaminadas a evitar el dolor y no a traer a tu realidad lo que quieres.

Atrévete a sacar el miedo de tu corazón. Permítete llegar a un punto donde no existan juicios, críticas o acusaciones para así tener relaciones llenas de satisfacción.

¿Te gustaría saber cómo sacar el miedo de tu vida? ¿Cómo aprender a escucharlo sin permitirle dirigir tu vida? ¿Cómo actuar desde el amor para mejorar tu relación o atraer una pareja feliz a tu vida?

Te invito a que descubras el gran poder creador que llevas dentro de ti  y así puedas atraer a la pareja ideal a tu vida. Asiste a nuestro Retiro Creando Tu Pareja con Claudia Villaseñor y perfecciona tu destreza como un poderoso manifestador. Para más información envía un mensaje aquí: https://wa.link/b2m1lg

Suscríbete a nuestro Newsletter

Aprende de los mejores

FOTO BLOG 1 MTD

CÓMO NUESTROS PENSAMIENTOS AFECTAN NUESTRA VIBRACIÓN

Todo es energía. Lo que podemos ver, oír, saborear, tantear u oler se hace desde diferentes longitudes de onda que vibran a diferentes frecuencias. Nuestro …

FOTO BLOG 3 Pareja

LA LEY DE ATRACCIÓN Y EL AMOR

¿Cuántas veces deseaste con todas tus fuerzas conocer a la persona ideal?Y de todas las veces que pensaste en esa persona, ¿cuántas veces pasó por …

Sé parte de la comunidad iniciando por nuestro entrenamiento MTD

Tú puedes ser, hacer y tener cualquier cosa que tú desees.