CUALIDADES QUE LLEVAN AL ÉXITO

FOTO BLOG 10

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Cualidades como la perseverancia, el trabajo duro, y tener integridad son verdaderamente importantes para lograr el éxito en cualquier cosa que te propongas. Sin embargo, ninguna de éstas te lo garantiza.

El primer paso hacia el éxito, según Napoleón Hill e innumerables maestros como él, es nuestro proceso del pensamiento. Puesto en sus palabras “los pensamientos son cosas”, como se lee en su obra maestra “Piense y Hágase Rico”, escrita en 1937.

Napoleón Hill está así enseñándonos lo que él aprendió en sus más de 20 años de estudio al lado de Andrew Carnegie y muchos otros hombres exitosos.

Los pensamientos son verdaderamente “cosas”, pero es importante que el proceso del pensamiento se concentre en un propósito que a la vez que satisface un deseo humano, también sea algo por lo cual se tiene una gran pasión.

Como ya lo mencioné, el primer paso está en el proceso del pensamiento, y la manera en la que lo utilizamos es extremadamente importante para tener éxito.

En el Curso Manifiesta Tus Deseos, te enseñamos precisamente eso, cómo funciona tu cerebro y cómo junto con el correcto uso de tu mente puedes comenzar a crear la vida que deseas. Te invito a que descubras el gran tesoro que llevas dentro de ti en el mejor curso de desarrollo humano donde aprenderás a SER UN CREADOR DELIBERADO, Manifiesta Tus Deseos”, escrito e impartido por Claudia María Villaseñor. 

Para más información envía un mensaje aquí: https://wa.link/tiyxkf 

¡Aprende cómo tener más éxito en tu negocio, en tus relaciones y lograr tener un cuerpo sano y dinámico!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Aprende de los mejores

FOTO BLOG 7 Salud Mental

EJERCICIO PARA VACIAR TU MENTE

Te invito a hacer un ejercicio que prometo  vaciará tu mente del constante diálogo interno que puede quitarte la calma. Este ejercicio te ayudará a …

FOTO BLOG 9 UCMD

EL AMOR Y EL MIEDO

UN CURSO DE MILAGROS (UCDM) dice que hay dos formas de reaccionar ante cualquier situación: con AMOR o con MIEDO. Pues aquello que es amado …

Sé parte de la comunidad iniciando por nuestro entrenamiento MTD

Tú puedes ser, hacer y tener cualquier cosa que tú desees.