EL AMOR Y EL MIEDO

FOTO BLOG 9

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

UN CURSO DE MILAGROS (UCDM) dice que hay dos formas de reaccionar ante cualquier situación: con AMOR o con MIEDO. Pues aquello que es amado no puede ser temido y lo que es temido no puede ser amado.

Entonces pregúntate: ¿Cuántas decisiones y aspectos de tu vida están basados en el miedo?

religion, faith, cross-3452571.jpg
– YO SOY PAZ

Actuar o tomar decisiones basadas en el miedo te limita, te impide manifestar las cosas que deseas y merma tu capacidad de trascender las situaciones dolorosas de vida, pues tus acciones van encaminadas a evitar el dolor y no a traer a tu realidad lo que quieres.

Atrévete a sacar el miedo de tu corazón.  Permítete llegar a un punto donde no existan juicios, críticas o acusaciones para así tener relaciones llenas de satisfacción.

¿Te gustaría saber cómo sacar el miedo de tu vida? ¿Cómo aprender a escucharlo sin permitirle dirigir tu vida? ¿Cómo actuar desde el amor para mejorar tu relación o atraer una pareja feliz a tu vida?

Suscríbete a nuestro Newsletter

Aprende de los mejores

FOTO BLOG 10 Finanzas

CUALIDADES QUE LLEVAN AL ÉXITO

Cualidades como la perseverancia, el trabajo duro, y tener integridad son verdaderamente importantes para lograr el éxito en cualquier cosa que te propongas. Sin embargo, …

Sé parte de la comunidad iniciando por nuestro entrenamiento MTD

Tú puedes ser, hacer y tener cualquier cosa que tú desees.