*Reserva con $3,000 pesos y liquida el resto una semana antes del retiro.
*El anticipo de reserva no es reembolsable por ningun motivo.
*El punto de encuentro el viernes es la central de autobuses de Guanajuato, Gto.
*Los retiros espirituales son exclusivos de nuestrso miembros activos.

RETIRO MTD: FINANZAS SANAS

Si te han pasado estas preguntas por la mente, este retiro es para ti… ¿Por qué no logro enderezar el barco de mis finanzas? ¿Lograré salir de deudas? ¿Por qué el dinero llega y se me va con facilidad? ¿Por qué no logro eso material que tanto deseo?

Si quieres lograr resultados diferentes, tienes que ser y actuar de forma diferente en tu vida, este retiro te llevará a aplicar las leyes universales de la prosperidad a tu favor para manifestar más abundancia financiera.

Claudia Villaseñor (Ananda) logró crear una alquimia de conceptos y una metodología, a través de años de preparación con diversos maestros de negocios y espirituales, que le permitió fusionar fundamentos básicos de negocios, finanzas, leyes universales y principios espirituales para la atracción de la abundancia. Durante tres días, a través de conocimiento y práctica, lograrás atraer oportunidades y el dinero a tu vida, de varias fuentes y de manera fluida. Verás el dinero desde una perspectiva que hará que dejes de perseguirlo y sea ¡el dinero el que te persiga!