CAROLINA KLÉE

Caro Klée, es instructora y asesora en Disciplina Emocional, Liderazgo Inspiracional y Habilidades para la vida y el empleo.

Estudió psicología en la Universidad Veracruzana y tiene dos maestrías: en Dirección de Empresas y Recursos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid España y Dirección Hotelera por la Universidad en Turismo y Ciencias Administrativas, escuela de Miguel Torruco Márquez. Tiene una certificación como Instructora en Ecología Emocional y como Instructora de cursos de manera presencial grupal por el CONOCER.

Desde el 2014 es miembro de El Faro de Alonso y Geómetra y gracias al apoyo e impulso dado por su fundadora Claudia Villaseñor, se convirtió en Mentora.  Gracias a las enseñanzas de Manifiesta Tus Deseos, Caro Klée cumplió su más grande sueño como instructora y creó el Curso en Línea Inspiración: Descubre al Líder que hay en Tí y todos querrán seguir que reúne la experiencia y aprendizaje que ha tenido Caro Klée de sus mentores en Liderazgo y de su propia experiencia como líder de proyectos desde hace 10 años; para que cualquier persona descubra su potencial para ser líder en todos los aspectos de su vida: familiar, laboral o personal. Cuenta con más de 16 años de experiencia en el Desarrollo de Habilidades para el trabajo en el sector público y privado. 

Caro desea transmitir sus experiencias y conocimientos, por lo que desde 2018 imparte cursos y conferencias en temas de productividad personal, liderazgo, comunicación efectiva, trabajo en equipo, liderazgo, inteligencia emocional, entre otros.

Caro Klée es instructora y da asesorías para ayudar en el manejo de las emociones.